Artículos

«Sistemas de refrigeración óptimos en espacios ganaderos»

Consigue los mejores ventiladores para la salud de tus operarios y animales

Cada vez son más los propietarios y trabajadores de los espacios ganaderos que empiezan a ser conscientes de la importancia de una buena ventilación y refrigeración de las naves. La salud tanto de los animales como de los empleados es fundamental y debe protegerse.

Se ha comprobado que tanto la iluminación como la temperatura, la refrigeración, la humedad y la ventilación son de vital importancia para contar con un aire de calidad. Además, se ha afirmado que una buena ventilación está directamente relacionada con la productividad.

Son múltiples los casos de pérdidas de producción debido al denominado estrés térmico, lo que provoca una continua sensación de malestar en ambientes problemáticos, donde nuestro organismo o el de los animales no consigue mantener la temperatura interna ni gestionar los demás procesos metabólicos.

Feed Conversion Ratio y ganancias directas

Los peritos consideran que las condiciones ambientales son óptimas cuando se consigue una correcta relación FCR (Feed Conversion Ratio). ¿Qué quiere decir esto? Una buena relación se consigue cuando el gasto de los piensos y alimentación de los animales se compensa con los productos obtenidos de ellos (carne, huevos, leche…). Es decir, una correcta ventilación hace que los animales estén sanos y generen lo suficiente para no tener pérdidas.

Si necesitas un sistema de ventilación para tu granja o establo y no sabes cuál escoger, opta por productos de refrigeración de los mejores fabricantes del mercado, expertos en el sector ganadero y avícola. Consigue los ventiladores para animales de gigolariccardi.com para mantener la temperatura y humedad adecuada en cada granja o establo.

Adquiere el ventilador perfecto para tu granja

Elige el tamaño, el motor y el modelo de la amplia gama ventiladores para que se adapten a tus espacios ganaderos, con diseños aptos para soportar hasta las peores condiciones atmosféricas. Ventiladores circuladores, ventiladores extractores, paneles evaporativos, delaminadores... ¿Cuál es el tuyo?

Contar con los ventiladores para animales de gigolariccardi.com será rentabilizar nuestra inversión en recursos necesarios e imprescindibles. Logra una adecuada ventilación para alcanzar el ratio de conversión y productividad.

Apuesta por los mejores sistemas de refrigeración del mercado y evita el estrés térmico animal y humano. Logra condiciones ambientales salubres y obtén ganancias cada mes. Deja atrás todo tipo de pérdidas.

Confía en expertos reconocidos a nivel mundial

Los ventiladores para animales de gigolariccardi.com son fabricados y desarrollados por expertos con años de experiencia en el mercado y reconocidos a nivel global, garantizando calidad y durabilidad aún con el paso de los años. Sus materiales resistentes al óxido, como los álabes y las cajas de acero sobreviven a cualquier clima.

Son muchas los establos y granjas que acumulan partículas y sustancias en el aire, así como suciedad en los conductos, por lo que se recomienda, además de disponer de sistemas de ventilación de calidad, limpiarlos una vez al año para evitar su deterioro y sus evidentes consecuencias ambientales y económicas.

Por todo lo mencionado anteriormente, esta marca es tan reconocida a nivel global. Sus soluciones a medida, con una alta eficiencia y rendimiento, además de su compromiso con proporcionar entregas rápidas y puntuales, y disponer de una excelente relación calidad-precio los posicionan entre los proveedores más recomendados en el mercado agrícola y ganadero.

Apuesta por ventiladores para renovar y refrigerar el aire de tus naves garantizando la calidad de tus productos y manteniendo sanos tanto a animales como a operarios como ya mencionamos al principio. Consulta toda duda que te surja y recibe un respaldo y mantenimiento continuo, pre-venta y post-venta, por parte de especialistas en el sector.